Estoesciclismo

Estamos aqui, simulado con el pcm managercycling.foro-gratis.net/forum.htm

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

WWW.TEAMCOLUMBIAHTC.ES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
norimoji
Usuario

MensajeTema: WWW.TEAMCOLUMBIAHTC.ES   Dom Mayo 16, 2010 6:40 pm

Desde la pagina oficial del equipo Team Columbia HTC ya tenemos fichajes programados para la proxima apertura del mercado de fichajes.

El primer ciclista que os vamos a presentar llega al filial de nuestro equipo procendente del filial del garmin. Se trata de Max Durtschi procedente del filial del Garmin. Será el único refuerzo aunque al manager le gustan corr4edores como el australiano Timothy Roe.

El ciclista que llegará primero al Team Columbia HTC será Thierry Hupond de 26 años. Viene del Skill - Shimano, con cuyo manager, Nachobomba, se lleva muy bien.

Los otros dos ciclistas que van a llegar son el sudafricano John-Lee Augustyn y el sueco Thomas Lovkvist, que ya militó en este equipo hace unos años y ha querido volver. Ambos procedentes del Sky también muestra la buena relación de Norimoji con otros managers, en este caso pikachu. El manager ha dicho publicamente que le gustaria contar con corredores como R. Gesink o L. Boom.

Desde aquí le deseamos la mejor suerte del mundo a los corredores que se van, que son Michael Albasini, Adam Hansen y Mark Cavendish.

También le deseamos lo mejor y un poquito más al Team Columbia HTC para que consiga su primera victoria que se le resiste.
Ver perfil de usuario
norimoji
Usuario

MensajeTema: Re: WWW.TEAMCOLUMBIAHTC.ES   Dom Mayo 23, 2010 10:36 pm

Los ultimos corredores llegados a nuestro equipo son haussler, visconti, maskant, Tjallingi y un ultimo cedido de rabobank Kruijswijk k esperan ser de gran ayuda

Última edición por norimoji el Dom Mayo 23, 2010 11:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
norimoji
Usuario

MensajeTema: Re: WWW.TEAMCOLUMBIAHTC.ES   Dom Mayo 23, 2010 10:42 pm

ENTREVISTA A HUPOND

ENTREVISTADOR: ola thierry, eres el primer fixaje de norimoji. ¿komo te sientes?
HUPOND: es una gran opurtinadad k m a brindado y estoy ilusionado

E: como le vas a devolver el interes k a puesto en ti?
H: ombre, soy nuevo y es la primera vez korro en un ekipo UCI PT, intentare algun buen resultado

E: k fue lo primero k pensaste kuando se hizo oficial tu fixaje?
H: k x fin un ekipo grande como el columbia se habia fijado en mi, despues de tanto sacrificio

E: gracias x dedicarnos tu valioso tiempo, asta otra ocasion
H: siento la entrevista tan corta, xo prometo otra mas larga. kiero agradeceros el apoyo k m estais dando, muxas gracias
Ver perfil de usuario
norimoji
Usuario

MensajeTema: Re: WWW.TEAMCOLUMBIAHTC.ES   Miér Mayo 26, 2010 8:04 pm

ENTREVISTA A John-Lee Augustyn

E: hola john, Fichaje de norimoji, k insistio por ti desd el primer dia k t vio. ¿has venido por eso?

J-LA: la verdad k eso a influido bastante o mucho, pero lo k mas a influido es que aki tendre poca competencia y korrere muxo, la verdad es k estoy enkantado por venirme a este gran proyecto kon tony, maxime, rogers, migran amigo y ompatriote macleod... era impesanble llegar aki a este ekipo de "escaladores", en el sky no abia grandes escaladores, solo se keda wiggins y a sido un factor muy determinante.

E: ¿como le vas a devolver tanto interes y mostrarle k tu puedes ser mejor k cavendish?

J-LA: (risas) cavendish es mejor k yo en el sprint y yo mejor en media montaña, no tenemos ada k ver. devolverle el interes lo tengo muy claro.. sufrir, sufrir y sufrir seran mis pensamientos encima de la bici

E: Este año has ganado una etapa de la vuelta al pais vasco. tus proximas karreras son el tour de suiza y el campeonato sudafricano. ¿esperas algo?

J-LA: espero... en mi campeonato nacional m aria muxa ilusion ganar y si no m kompañero macleod, xo veo necesario acer un podium para demostrar lo k valgo. en el CRI estar entre los 5 primeros m parece un gran resultado y en el tour de suiza espero empezar bien kon este ekipazo y acer algun puesto meritorio

E: la verdad k desd k llegaste estas siendo uno o el mas kerido x nosotros los periodistas y la gente. k piensas respecto a eso?

J-LA: pienso k se valora mi forma de ser y estoy muy agradecido x ello. la verdad es k los aficionados del sjky le daban animos a otros mas k a mi komo a boasson hagen al k le mando un saludo, vente a este ekipo si kieres... (risas) y ahora llego aki y soy de los mas keridos. ademas mis compañeros y vosotros estais siendo bueniiisimos conmigo.

E: y como t iniciaste en la bici en un pais komo el tuyo?

J-LA: no se komo engañe a mi madre para k m komprara una bicicleta y los trayectos de 50 km de ida y luego de vuelta k acia kon bastantes repechos m ayudaron muxo. m vio un experto x casualidad komo subia e iba rapido, m ofrecieron la opurtinadad y m fui a vivir a pretoria. de alli a aki ahora (risas)

E: gracias por darnos esta entrevista y t deseamos lo mejor

J-LA: las gracias a ustedes por darme a conocer más (risas). asta la proxima y si gano alguna karrera prometo estar aki para contarlo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WWW.TEAMCOLUMBIAHTC.ES   

WWW.TEAMCOLUMBIAHTC.ES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.